Alerta Amber en Yucatán: Localizan a menor de 14 años de edad desaparecido en febrero

La FGE dio a conocer la desactivación de una Alerta Amber en Yucatán tras dar con el paradero de un menor de 14 años de edad que había desaparecido.

Poolete Flores
Policiaca
Alerta Amber en Yucatán_ Localizan a menor de 14 años de edad desaparecido en febrero
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyuc

De acuerdo con lo indicado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), se desactivó una Alerta Amber en Yucatán tras dar con el paradero de un menor de 14 años de edad identificado como L.G.A. En TV Azteca Yucatán dimos difusión a su desaparición.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber en Yucatán por desaparición de dos HERMANOS

El menor de 14 años de edad era buscado por autoridades y familiares, quienes pidieron ayuda d a ciudadanía para localizarlo, pues se temía por su integridad y que fuera víctima de la comisión de un delito.

Desactivan Alerta Amber en Yucatán

Según se especificó, el menor desapareció el pasado 29 de febrero de 2024 y sus familiares dieron aviso a las autoridades para levantar la Alerta Amber en Yucatán y dar con su paradero más rápido.

La última vez que se le vio fue en calles del fraccionamiento Francisco de Montejo en Mérida, Yucatán y desde entonces, se desconocía su paradero., por lo que se inició la búsqueda correspondiente.

Vecinos levantan la voz ante la presencia de ladrones en esta colonia de Mérida

[VIDEO] Cansados de ser víctimas de la delincuencia, vecinos de esta colonia en Mérida levantan la voz para que las autoridades detengan a los ladrones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×