Alerta Amber en Yucatán: Localizan a menor de 16 años de edad

FGE dio a conocer la localización de una menor de 16 años de edad que en días fue reportada como desaparecida y activó la Alerta Amber en Yucatán.

Poolete Flores
Policiaca
Alerta Amber en Yucatán_ Menor de 16 años es localizada
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyuc

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la desactivación de la Alerta Amber en Yucatán tras localizar a una menor de 16 años de edad que en días pasados fue reportada como desaparecida y por lo cual se activaron los protocolos correspondientes para dar con su paradero.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber por adolescente desaparecida en Yucatán

Al respecto, se solicitó apoyo de la ciudadanía para brindar cualquier dato que pudiera ayudar a localizarla, pues se temía que fuera víctima de la comisión de un delito y urgía encontrarla lo antes posible.

Desactivan Alerta Amber en Yucatán

De acuerdo con lo indicado, fue un trabajo conjunto de La Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (UBP) de la Fiscalía General del Estado, la PEI de la SSP y la Coordinación Estatal del Programa Alerta Amber Yucatán.

No se dieron detalles de cómo fue su localización, pero se sabe quee y fue entregada a sus familiares y se cerró la carpeta del caso.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×