Alerta Amber en Yucatán por quinceañera desaparecida

La FGE volvió a activar una Alerta Amber por la desaparición de una quinceañera; se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Poolete Flores
Policiaca
Activan Alerta Amber por quinceañera desaparecida
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyucatan

La Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) activó una nueva Alerta Amber por la desaparición de una joven de 15 años de edad, de quien no se ha sabido nada. La familia de la joven y las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para lograr localizarla.

Identificada como Analy Aymar Padrón Espadas desapareció el pasado 12 de junio luego de salir de su domicilio ubicado en la Hacienda Xcanatún de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Activan Alerta Amber por quinceañera

De acuerdo con lo indicado por las autoridades en el boletín de búsqueda de Alerta Amber, Analy Aymar, de 15 años de edad, vestía playera tipo polo con el logo escolar del lado izquierdo, pants color azul oscuro, tenis negros y mochila escolar de color rosa.

Se desconoce si tiene alguna seña particular, pero la última vez que se le vio fue al salir de su domicilio en la Hacienda Xcanatún de Mérida. Se teme que sea víctima de la comisión de algún delito, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía en general.

Te puede interesar: Quincerañero es localizado y desactivan Alerta Amber en Yucatán

VIDEO: Reportan robo en salón de belleza de Mérida

[VIDEO] El pasado fin de semana un amante de lo ajeno efectuó un robo en salón de belleza de Mérida, llevándose varias pertenencias y dinero en efectivo.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×