Atienden de emergencia a trailero tras desplomarse mientras comía

Jorge M. de 35 años de edad fue atendido por paramédicos de la SSP tras desplomarse mientras ingería sus alimentos; investigan presunta sobredosis de sustancias ilícitas.

Pablo Puerto
Policiaca
Atienden de emergencia a trailero tras desplomarse mientras comía
Crédito Jonatan Hilera
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Intensa movilización se reportó la tarde de este miércoles cuando Jorge M. de 35 años de edad, quien presuntamente manejaba un tráiler en la Mérida-Cancún, se desplomó mientras ingería sus alimentos.

De acuerdo a los primeros detalles, el sujeto realizó una parada en un “Café” ubicado en el kilómetro 30 de la antes mencionada vía, donde al momento de estar consumiendo alimentos dijo sentirse mal e inmediatamente perdió el conocimiento cayendo al suelo.

Investigan caso de trailero que se desplomó mientras comía

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Tal como te informamos, al ver lo sucedido, clientes del lugar llamaron al número de emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de la SSP, quienes valoraron al sujeto para luego trasladarlo a la clínica T1 en la ciudad de Mérida.

De acuerdo a lo informado, el trailero tuvo un paro cardiaco, sin embargo no se ha informado con mayor determinación las causas de su estado.


Vecinos de la zona mencionaron que en dicha cafetería se tiene conocimiento que es una parada donde se comercializan sustancias ilícitas, mayormente consumidas por los traileros, por lo que se presume también pudo ser producto de una sobredosis.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×