Auto terminó DESTROZADO tras fuerte accidente en la Mérida-Cancún

Se registró un fuerte accidente en la Mérida-Cancún, mismo que dejó un auto completamente destrozado; esto sabemos al respecto del asunto.

Poolete Flores
Policiaca
Auto terminó DESTROZADO tras fuerte accidente en la Mérida-Cancún
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El pasado domingo 30 de junio de 2024 se registró un fuerte accidente en la carretera Mérida-Cancún, la cual dejó un auto completamente destrozado y en las imágenes podemos ver la magnitud del percance por lo que se pide a la ciudadanía manera con cuidado.

Te puede interesar: Campechanos sufren accidente en carretera de Yucatán

¿Cómo fue el fuerte accidente?

Auto terminó DESTROZADO tras fuerte accidente en la Mérida-Cancún
Crédito: TV Azteca Yucatán

Según se ha señalado, el auto iba transitando en la curva del kilómetro 20 de la citada autopista, y fue entonces que perdió el control del volante, por lo que terminó saliéndose de la carretera y dio varias vueltas antes de quedar completamente destrozado.

Las cuatro puertas quedaron abierta, además de presentar graves daños en el cofre; se desconoce si hubo personas lesionadas o fallecidas al respecto del terrible accidente en la autopista.

Los elementos de seguridad se hicieron presentes para tomar conocimiento del hecho y auxiliar a las personas involucradas.

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×