Auxilian flamazo de tanque de gas en lonchería de Tizimín: FOTO

Un flamazo originado en la manguera de un tanque de gas ocasionó la movilización de autoridades en Tizimín, una empleada resultó con crisis nerviosa.

Pablo Puerto
Policiaca
Flamazo loncheria en tizimin
Crédito: TV Azteca Yucatán

Una empleada resultó con una crisis nerviosa tras el estallido de un tanque de gas de una lonchería ubicada en el municipio de Tizimín, donde agentes de seguridad se dieron cita para auxiliar todo tipo de peligro.

Los primeros informes de las autoridades relatan que el hecho ocurrió en la manguera del gas butano que ocasionó que el taque se incendiara la mañana de este pasado jueves, en calles de la colonia “La Huayita”.

TV Azteca Yucatán comparte a continuación todos los detalles de la noticia, así como los informes de las autoridades respecto al acontecimiento.

Flamazo de tanque de gas deja a empleada con crisis nerviosa

Flamazo loncheria en tizimin empleada
Crédito: TV Azteca Yucatán

Un flamazo en la manguera del gas butano ocasionó que el tanque se incendiara la mañana del pasado jueves, movilizando así a los cuerpos de emergencia para evitar daños mayores, esto en una lonchería ubicada frente a una estación de combustibles en Tizimín.

En el lugar de los hechos llegó personal de seguridad para atender a una empleada que sufrió una crisis nerviosa tras lo ocurrido en la calle 49 por 24 de la colonia “La Huayita”.

El lugar estuvo asegurado por personal de seguridad en espera y actuando conforme a los protocolos correspondientes.

Te puede interesar: Se quita la vida en secundaria al poniente de Mérida

Incendio en autopartes movilizó a servicios de emergencia

[VIDEO] Un incendio en la Colonia Diaz Ordaz generó una movilización en un negocio de autopartes; habitantes se vieron sorprendidos por la situación.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×