Buscan a Bernardo Magdiel de 26 años por quien se activó un boletín de búsqueda en Yucatán

La FGE busca al ciudadano Bernardo Magdeil Herrera Velasco de 26 años de edad; se activó un boletín de búsqueda en Yucatán.

Poolete Flores
Policiaca
Buscan a Bernardo Magdiel de 26 años por quien se activó un boletín de búsqueda en Yucatán
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la activación de un nuevo boletín de búsqueda en Yucatán para localizarlo, pues se teme que sea víctima de la comisión de un delito. Por ello, se solicita la cooperación de la ciudadanía para dar con su paradero mucho más pronto.

Te puede interesar: Localizan a bebé de 9 meses de edad y desactivan la Alerta amber en Yucatán

Emiten boletín de búsqueda por Bernardo Magdiel

En el boletín de búsqueda en Yucatán se señaló que vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisola tipo de béisbol de manga corta de color blanco con botones al frente y tenis deportivos con agujetas de color azul marino.

Como seña particular se indicó que tiene una tatuaje en la cara anterior del cuello, tatuaje en la cara externa del antebrazo derecho con la leyenda “Samantha” en tinta oscar, tatuaje en el dorso de la mano derecha con una imagen de una rosa en tinta roja, tatuaje en el hombro izquierdo con la imagen de la caricatura Pinocho, con tinta de colores, tatuajes chico en medio del pecho en tinta oscura.

Para cualquier información es importante comunicarse a los números de emergencia que aparecen en el boletín de búsqueda en Yucatán.

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×