Buscan al menor Pablo Emiliano García Gómez de 8 años; activan la Alerta Amber en Yucatán

La FGE activó una nueva Alerta Amber en Yucatán, desapareció el niño Pablo Emiliano García Gómez de 8 años quien fue visto en la Colonia Centro de Yucatán.

Poolete Flores
Policiaca
Alerta Amber en Yucatán_ Buscan al menor Pablo Emiliano de 8 años de edad
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyucatan

De acuerdo con lo establecido por la Fiscalía General del Estado (FGE) se activó una nueva Alerta Amber en Yucatán por la desaparición del menor de 8 años de edad Pablo Emiliano García Gómez Quién fue visto por última vez el pasado 3 de abril 2023 en calles de la Colonia Centro de Yucatán en compañía de dos mujeres.

Te puede interesar: María Angélica de 15 años desapareció y la FGE activó la Alerta Amber en Yucatán

Se detalló que quienes acompañaban al menor son las ciudadanas Daniela Carolina pinto Villanueva y Julia de la Asunción pinto Villanueva; se teme que menor sea víctima de la comisión de un delito y se solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero lo antes posible.

Alerta Amber en Yucatán por Pablo Emiliano

Se detalló que el pasado 3 de abril de 2023, cuando el menor desapareció vestía camiseta de manga corta de color naranja, short de mezclilla de color azul, chanclas negras y un bulto con juguetes.

Como seña particular se Indicó que tiene cejas pobladas y una mancha en la pierna izquierda que abarca de la rodilla al tobillo.

Para cualquier información favor de comunicarse a los números que aparecen en el boletín de la Alerta Amber Yucatán ya que se teme por la integridad del menor a un año de haber desaparecido.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×