De nueva cuenta se llevó al cabo el registro de otro caballo calesero que se desplomó en el centro de Mérida; el acontecimiento ha generado descontento entre los internautas e indignación con los ambientalistas quienes están en contra de dicha práctica.
Anoche, un caballo calesero se desplomó en el centro de Mérida, específicamente en la calle 62 entre 65 y 67. De acuerdo con el reporte del chofer calesero, declaró que la caída fue porque había aceite derramado en la calle y no por cansancio, como ha ocurrido en casos anteriores. Asimismo, reconoció que el caballo había comenzado con las labores desde las 4 de la tarde. No obstante, minutos más tarde, éste se levantó y se incorporó a sus actividades en el camino.
En Mérida, uno de los atractivos principales para el turismo es pasear y recorrer el centro, parques emblemáticos o incluso el Paseo de Montejo abordo de las calesas —pequeños carruajes decorados con flores y luces de colores—, mientras van escuchando las historias de las casonas de la persona que guía la dirección de los quinos.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.