Cae piedra sobre mujer en el centro de Mérida y es trasladada de emergencia

El desprendimiento de una parte de fachada cayó sobre una mujer en el centro de Mérida; la persona fue trasladada a un hospital por sus heridas.

Pablo Puerto
Policiaca
Cae piedra sobre mujer en el centro de Mérida y es trasladada de emergencia
Crédito: TV Azteca Yucatán

La mañana de este lunes 5 de febrero una mujer fue trasladada de emergencia a un hospital luego de que le cayera encima piedra que se había desprendido de una fachada, esto en un predio ubicado en el centro de la ciudad de Mérida.

Te puede interesar: Alerta Amber: Buscan a Fabián Couoh, joven desaparecido en Yucatán

De acuerdo a los primeros detalles, la mujer iba caminando sobre la banqueta en la calle 64 entre 65 y 67 del centro histórico cuando de repente un pedazo de pared se le cayó en la cabeza, dejándola con una herida sangrante.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este caso de la mujer herida.

Fachada se desprende de predio en el centro de Mérida y cae sobre mujer

Una mujer resultó lesionada luego de caerle parte de una fachada ubicada en un predio del centro histórico de Mérida y es que de acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, la persona resultó con una lesión en la parte superior de su cuerpo por lo que fue auxiliada por transeúntes mientras esperaban la llegada de paramédicos.

Debido a la situación, la mujer fue trasladada a un hospital para su valoración.

Este antiguo edificio se localiza en el primer cuadro de la capital yucateca, específicamente en la calle 64 por 65 y 67, justamente donde hay un paradero de transporte público y es que para evitar otro hecho como el de este tipo la zona fue acordonada por autoridades.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Una vaca se escapó del Rastro Municipal de Campeche

[VIDEO] Momentos de angustia se generaron en Ciudad del Carmen cuando se reportó que una vaca escapó del Rastro Municipal de Campeche; aquí el video de lo ocurrido.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×