Camión de transporte público atropella a tres personas en el Centro de Mérida

Una unidad de transporte público no midió su distancia y golpeó a tres personas cuando doblaba por una calle en el Centro de Mérida. Aquí los detalles.

Pablo Puerto
Policiaca
Camión de transporte público atropella a tres personas en el Centro de Mérida
Crédito: TV Azteca Yucatán

Un camión de transporte público no midió la distancia al momento de tomar una vuelta en el Centro de Mérida y debido a ello terminó arrollando a tres personas que transitaban por dicha vía.

Te puede interesar: Alerta Amber: Buscan a Magali Ordóñez, joven desaparecida en Yucatán

De acuerdo a los primeros reportes, la unidad circulaba sobre la calle 60 e intentó incorporarse a la izquierda por la 65, no obstante calculó mal la vuelta y ocasionó dicho percance.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los reportes de la noticia, así como los primeros detalles de las autoridades tras este accidente.

Camión de transporte público embiste a tres personas en el Centro de Mérida

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

La tarde de este pasado domingo, un camión de transporte público arrolló a tres personas de manera parcial cuando éstas se encontraban sobre la banqueta justo cuando el vehículo empezaba a circular sobre la calle 60 e intentó incorporarse a la izquierda por la 65.

Tras lo acontecido, las tres personas que fueron golpeadas por la unidad de transporte público recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Policía Municipal.

Además, la via donde ocurrió el accidente se mantuvo cerrada a la circulación por varios minutos, mientras los técnicos en urgencias médicas revisaban a los heridos, mismos que por fortuna no requirieron traslado a un hospital.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×