Camión de transporte público choca contra auto estacionado en el centro de Mérida

Una unidad de transporte público de la ruta Madero chocó contra un auto estacionado, esto en calles del centro de Mérida; aquí los detalles.

Pablo Puerto
Policiaca
Camión de transporte público choca contra auto estacionado en el centro de Mérida
Crédito: Jonatan Hilera

Al mediodía de este sábado 23 de marzo se registró un accidente en calles del centro de Mérida, cuando un camión de transporte público que transitaba sobre la calle 61 se impactó contra una camioneta estacionada frente a un hotel.

Te puede interesar: Mujer queda prensada tras fuerte accidente en la Mérida-Motul

De acuerdo a los primeros detalles obtenidos en el lugar de los hechos, la unidad no logró maniobrar correctamente su vuelta y se impactó directamente contra el automóvil que era rentado por unos turistas.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este accidente vial.

Accidente en el centro de Mérida: Camión choca contra auto estacionado

Accidente en el centro de Mérida_ Camión choca contra auto estacionado
Crédito: Jonatan Hilera

Este sábado 23 de marzo, un camión de pasajeros de la ruta urbana Francisco I Madero que transitaba sobre la calle 61 del centro de Mérida, chocó contra un auto que se encontraba estacionado frente a un hotel.

La unidad llegó al cruce con la 68 para hacer su respectivo alto en el semáforo y al cruzar alcanzó a rozar a la unidad de color rojo que era rentada por una familia que se estaba registrando en el hotel antes mencionado.

Por este hecho no hubo personas lesionadas, sin embargo el percance ocasionó tráfico en la zona.

¿Qué hacer en caso de un accidente?

Autoridades piden a la ciudadanía a tomar sus precauciones al momento de transitar en carretera, tal como no manejar si está cansado o bajo el influjo de alguna sustancia ilícita.

En caso de verse involucrado en un accidente, lo primero será mantener la calma, poner a salvo su integridad y llamar al número de emergencias 911.

Te puede interesar: VIDEO: Fuerte accidente automovilístico en el periférico de Mérida involucra a dos vehículos

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×