Camioneta arde en llamas en Motul; no se reportan lesionados

Una camioneta ardió en llamas a unas cuadras del centro de Motul; autoridades investigan las causas pero todo apunta a un posible cortocircuito.

Pablo Puerto
Policiaca
Camioneta arde en llamas en Motul; no se reportan lesionados.jpg
Crédito: TV Azteca Yucatán

Gran susto el que se llevó el conductor de una camioneta en Motul, pues de un momento a otro la unidad explotó y ardió en llamas, esto en horas pasadas.

Te puede interesar: Ciclista muere atropellado en la Mérida-Cancún; aún no identifican a la víctima

De acuerdo a los primeros detalles, un cortocircuito habría ocasionado que la unidad se incendiara por completo, no obstante para fortuna del

conductor, éste logró salir a salvo.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los informes de las autoridades respecto a este incendio.

Camioneta se incendia en Motul; no hay lesionados

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Durante las primeras horas de este miércoles 31 de enero, una camioneta se incendió y explotó a unas calles del centro de Motul, donde afortunadamente, no se reportan heridos según las autoridades del municipio.

Este hecho ocurrió alrededor de las 5:45 am en la calle 24 entre 27 y 29, donde vecinos de la zona relataron que la camioneta empezó a arder y luego estalló.

Por su parte los servicios de emergencia, alertados por el 911, llegaron rápidamente y lograron apagar las llamas, sin embargo la unidad ya había sido consumida por completo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Incendio en autopartes movilizó a servicios de emergencia

[VIDEO] Un incendio en la Colonia Diaz Ordaz generó una movilización en un negocio de autopartes; habitantes se vieron sorprendidos por la situación.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×