Camioneta se vuelca en el Periférico de Mérida; hay lesionados

Una camioneta que transportaba frutas y verduras se volcó en el Periférico de Mérida; por este hecho se reportaron lesionados leves.

Pablo Puerto
Policiaca
Camioneta se vuelca en el Periférico de Mérida; hay lesionados
Crédito: Redes sociales

¡Tome sus precauciones! Durante el transcurso de este domingo 21 de abril se reportó un fuerte accidente en el Periférico de Mérida cuando el conductor de una camioneta se volcó al meterse a una hondonada.

Te puede interesar: Fuerte accidente deja personas lesionadas en calles de Chuburná

De acuerdo a los detalles presentados, se supo que la camioneta fue alcanzado por otro vehículo, lo cual ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y se saliera de la vía.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades tras este accidente de tránsito.

Camioneta se vuelca en el Periférico de Mérida con todo y verduras

Una camioneta de frutas y verduras se volteó a la altura del Periférico Poniente y es que, según se informó, el vehículo salió del rumbo de abastos y se incorporó al periférico a la altura del kilómetro 44, sin embargo al incorporarse se metió en el camino de un automóvil, ocasionando que éste lo alcance por atrás.

Debido al impacto, el conductor de la camioneta se metió a la hondonada central y se impactó contra un poste, quedando volteada sobre su caja cerrada.

De acuerdo al informe, ambos conductores bajaron y fueron atendidos por paramédicos de la SSP, sin embargo sus lesiones fueron leves, pues solo estuvieron policontundidos.

Finalmente el seguro del vehículo se hizo cargo del pago de daños.

¿Qué hacer ante un accidente?

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

De acuerdo a datos brindados por autoridades, en caso de un accidente lo más recomendable siempre será mantener la calma y en caso de que la vida se encuentre en peligro contactar de inmediato a una unidad mediante el número de emergencias 911.

Entre las principales recomendaciones al momento de salir de carretera destacan el no manejar si está cansado y tampoco hacerlo si se encuentra bebiendo sustancias con alcohol, así como también respetar sales de tránsito.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Baches en la Calle Alberto Trueba de Campeche

[VIDEO] Los habitantes de esta región se encuentran a punto de usar señales de humo para advertir por los baches en la Calle Alberto Trueba de Campeche.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×