Capturan ENORME víbora en calles de Tizimín: FOTO

Elementos de la Policía Municipal informaron la captura de una ENORME víbora en calles de Tizimín; el réptil medía poco más de 2 metros de largo.

Pablo Puerto
Policiaca
capturan enorme vibora en calles de tizimin fotos
Crédito: TV Azteca Yucatán

Elementos de seguridad auxiliaron el reporte de una ENORME víbora en calles de Tizimín. El animal medía más de 2 metros de largo y debido a su presencia en una zona habitable causó asombro y temor entre los vecinos.

Cabe resaltar que con las altas temperaturas presentadas en Yucatán, será normal encontrarse con reportes de este tipo de animales, pues con ello se desplazan de su territorio en busca de agua y un clima más estable.

Ante los próximos reportes lo más recomendable para la ciudadanía es mantener siempre la calma y realizar el debido reporte a las autoridades, quienes están capacitadas en dichos casos y sabrán cómo reaccionar al respecto.

Capturan VÍBORA en calles de Tizimín

serpiente en calles de tizimin
Crédito: TV Azteca Yucatán

Una enorme serpiente fue capturada por elementos de la Policía Municipal de Tizimín, quienes indicaron que el reptil de grandes proporciones asustó a los transeúntes de la zona.

En ese sentido indicaron que se merodeaba por la calle 79 por 30 de la colonia Santo Domingo, hecho que, como previamente te indicamos asustó a vecinos del rumbo.

Cabe recalcar que el reptil fue asegurado por autoridades municipales para luego ser liberado en montes aledaños al poblado.

Te puede interesar: Reportan presencia de víboras en San Marcos Sustentable (FOTO)

Un campo de girasoles en Yucatán, creció bajo una promesa de amor

[VIDEO] ¿Dónde se encuentra el campo de girasoles en Yucatán? Aquí te contamos la historia de este lugar, todo comenzó con una promesa de amor que se hizo realidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×