Conductor vuelca su auto sobre la Mérida-Cancún y deja múltiples daños

Durante las primeras horas de este viernes 22 de marzo se registró un fuerte accidente en la Mérida-Cancún que dejó daños materiales.

Pablo Puerto
Policiaca
Conductor vuelca su auto sobre la Mérida-Cancún y deja múltiples daños.
Crédito: Redes sociales

¡Tome sus precauciones! Durante las primeras horas de este viernes 22 de marzo se reportó un fuerte accidente a la altura de la Mérida-Cancún, el cual dejó el vehículo volcado y el conductor con algunas lesiones.

Te puede interesar: VIDEO: Fuerte accidente automovilístico en el periférico de Mérida involucra a dos vehículos

De acuerdo a los primeros datos obtenidos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el conductor perdió el control del volante, lo que hizo que el vehículo diera vueltas y quedara en posición boca abajo.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades tras este reporte de accidente.

Conductor vuelca su auto en la Mérida-Cancún; no hay lesionados

Durante la madrugada del viernes 22 de marzo, un vehículo quedó volcado de su lado derecho sobre la carretera Mérida-Cancún, no obstante no se registraron lesionados de gravedad.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el guiador perdió el control del volante pero logró salir de la unidad.

¿Qué hacer en caso de un accidente?

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Autoridades piden a la ciudadanía a tomar sus precauciones al momento de transitar en carretera, tal como no manejar si está cansado o bajo el influjo de alguna sustancia ilícita.

En caso de verse involucrado en un accidente, lo primero será mantener la calma, poner a salvo su integridad y llamar al número de emergencias 911.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Baches en las calles de Progreso provocan accidentes

[VIDEO] Colonias permanecen en el abandono de las autoridades, esto ha llevado a que se registren accidentes ocasionados por baches en las calles de Progreso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×