Continúa la búsqueda del niño Pablo Emiliano de 8 años de edad quien desapareció hace un AÑO y por quien se activó la Alerta Amber en Yucatán

Continúan la búsqueda del niño Pablo Emiliano de 8 años de edad, quien desapareció hace más de un año y por quien se activó la Alerta Amber en Yucatán.

Poolete Flores
Policiaca
Alerta Amber en Yucatán_ Continúa la búsqueda del niño Pablo Emiliano de 8 años, lleva más de un AÑO desaparecido
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyucatan

A través de redes sociales continúa la búsqueda de Pablo Emiliano García Gómez, de 8 años de edad, quien desapareció hace más de un año en el centro de la localidad de Celestún, Yucatán. Por el menor, se activó la Alerta Amber en Yucatán, y continúan solicitando ayuda a la ciudadanía para encontrarlo, pues se teme por su integridad.

Te puede interesar: Buscan al menor Pablo Emiliano García Gómez de 8 años; activan la Alerta Amber en Yucatán

El menor desapareció el pasado 3 de abril de 2023 y desde entonces en buscado por sus familiares, quienes no descansan hasta poder estar nuevamente con él, y es por ello que reiteran la importancia de compartir su foto para que más personas puedan estar al tanto de lo que sucede y en dado caso, dar abuso alas autoridades.

Continúa la Alerta Amber en Yucatán por Pablo Emiliano

Continúa la búsqueda del niño Pablo Emiliano de 8 años de edad quien desapareció hace un AÑO y por quien se activó la Alerta Amber en Yucatán
Crédito: Redes sociales

De acuerdo con lo establecido en el boletín de búsqueda de la Alerta Amber en Yucatán, el pequeño de ocho años de edad, fue visto por última vez en calles del centro de Celestún, en compañía de la ciudadana Daniel Carolina Punto Villanueva y de Julia de la Asunción Pinto Villanueva.

Desde aquel 3 de abril no se sabe nada de él, por lo que piden difundir la imagen y para cualquier información, es importante comunicarse a los números:

  • 800 00 26 237
  • 9999 30 32 00

    Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

    [VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×