Un hombre apodado “El Solín” fue detenido por elementos de la policía de Yucatán, luego de que vecinos de la colonia San José Nabalam reportaran que se encontraba lanzando piedras desde el techo de un predio, generando riesgo para peatones y automovilistas.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 28 con 49D y 49C, donde, de acuerdo con los reportes, el individuo presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica o del alcohol, por lo que comenzó a arrojar objetos a las personas y vehículos que transitaban por la zona, lo que provocó una movilización policial.
#Policiaca | Alerta en Tizimín, Yucatán ⚠️
— TV Azteca Yucatán (@AztecaYucatan) January 28, 2026
Un hombre apodado “El Solín” causó temor entre vecinos al arrojar piedras desde una azotea en plena vía pública. El hombre fue detenido y llevado a la cárcel pública. 🚔😱#AztecaYucatán #Noticias #Detención pic.twitter.com/VmXuWmgQUV
Al arribar al sitio, los uniformados localizaron al sujeto en la azotea del inmueble y, tras varios minutos de diálogo, lograron convencerlo de descender, para posteriormente asegurarlo y trasladarlo al cuartel Morelos.
Según lo indicado, el detenido estará encerrado al menos 24 horas en las celdas de la cárcel pública mientras se determina su situación jurídica.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de
Azteca UNO
y
Azteca 7
.
