Detenien a dos sujetos por vandalizar cajeros del ‘Va y Ven’

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron la detención de dos sujetos acusados de vandalizar cajeros del transporte ‘Va y Ven’.

Pablo Puerto
Policiaca
Detenien a dos sujetos por vandalizar cajeros del ‘Va y Ven’
Crédito: SSP Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública informaron por medio de un comunicado la detención de dos sujetos tras ser sorprendidos vandalizando los cajeros del transporte público Va y Ven en la capital yucateca.

Los sujetos identificados como José Alexis y Elías Isaías de 18 y 23 años de edad respectivamente fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

TV Azteca Yucatán presenta a continuación todos los detalles de la noticia, así como las primeras informes de las autoridades respecto a esta detención.

Caen dos por vandalizar cajeros del ‘Va y Ven’

Los hombres detenidos fueron identificados como José Alexis y Elías Isaías de 18 y 23 años de edad respectivamente, quienes son acusados de deteriorar a golpes cajeros automáticos del sistema de transporte público Va y Ven en la capital yucateca.

“Con base en indagatorias y cámaras de videovigilancia, los policías investigadores identificaron y detuvieron a los sujetos, que deberán afrontar las consecuencias de ley”, indicaron las autoridades.

El sistema integrado de transporte público Va y Ven es un moderno servicio con el cual el Gobierno del Estado atiende las necesidades de movilidad de miles de usuarios.

Según las autoridades los actos vandálicos contra la infraestructura del sistema van en perjuicio de la ciudadanía, por lo que las autoridades serán inflexibles aplicando sanciones establecidas en la ley que van desde los 6 meses de prisión hasta 6 años y multas en efectivo de 5 mila 50 mil pesos.

Te puede interesar: Fuerte accidente de camión en lateral de Periférico de norte a sur

Hombre roba celulares en sólo seis segundos y es detenido

[VIDEO] Por medio de las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre roba dos celulares en sólo dos segundos; autoridades reportan detención.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×