Detienen a presunto traficante de indocumentados en Yucatán

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informaron la detención de un sujeto por intento de soborno y presunto tráfico de indocumentados.

Pablo Puerto
Policiaca
Detienen a presunto traficante de indocumentados en Yucatán
Crédito: SSP

La tarde de este miércoles 03 de abril, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en las inmediaciones de Yucatán con el estado de Campeche, a un sujeto que les entregó tres mil dólares con la intención de que permitieran el ingreso de dos automóviles en los que, según dijo, viajaban personas indocumentadas con destino a Quintana Roo.

Te puede interesar: Fuerte accidente en la Mérida-Cancún deja un niño muerto y varios lesionados

De acuerdo a los datos, los hechos ocurrieron esta tarde en el puesto de control fronterizo de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura de Maxcanú.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los informes de las autoridades tras la difusión de este caso.

Detenido por soborno y presunto tráfico de indocumentados en Yucatán

El ciudadano, Marcos V. M., de 35 años, originario de Chiapas fue detenido mientras iba acompañado de una menor de 17 años en un vehículo con placas de dicha entidad.

El sujeto explicó a los elementos policiacos que estaban en camino desde Chiapas dos autos compactos con extranjeros indocumentados que pretendían llegar a Quintana Roo.

En ese sentido, los policías estatales detuvieron al sujeto y junto con la cantidad ofrecida como cohecho lo trasladaron al edificio de la SSP, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Denuncian falta de alumbrado público en Campeche

[VIDEO] Entre las situaciones que tienen que enfrentan los ciudadanos, ahora reportan que existe falta de alumbrado público en Campeche; estos son los detalles.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×