Detienen a mujer de 34 años de edad acusada del delito de homicidio

La SSP y la FGE detuvo a una mujer acusada del delito de homicidio, pues tras ingerir alcohol habría golpeado a un hombre hasta provocarle la muerte

Poolete Flores
Policiaca
Detienen a mujer de 34 años de edad acusada del delito de homicidio
Crédito: Twitter SSP Yucatán / @sspyucatan

La SSP y la FGE dieron a conocer la detención de una mujer identificada como Bilha Esther C.Q., de 34 años de edad, originaria del municipio de Tixkokob, Yucatán tras ser acusada del delito de homicidio.

Te puede interesar: SSP confirma detención de hombre por homicidio en Tizimín

Se ha detallado que la presunta responsable, le provocó la muerte al ciudadano Fernando José M.Z., a quien golpeó en el rostro y en la cabeza, con los puños y contra un muro y una reja metálica, sin que la persona pusiera resistencia.

Todo esto sucedió en una casa ubicada en la calle 18-A por 44 y 57 de la colonia Francisco Villa Oriente, en Kanasín, hace 10 años aproximadamente, es decir, en 2014.

Detienen a mujer acusada de homicidio

Según dictan los datos preliminares, la mujer habría ingerido bebidas alcohólicas junto con el hoy occiso y otros dos ciudadanos identificados como Santa Inocencia P.C. y Juan Pablo C.A.

El último amenazó al ahora occiso, Fernando José M.Z., de intervenir si se defendía de los golpes que Bilha Esther le estaba propinando, por lo que luego de la golpiza, se dirigió a su casa y perdió la vida ahí.

La autopsia reveló que sufrió un traumatismo craneoencefálico. Al respecto, los agentes de investigación ejecutaron la orden de aprehensión y lograron detener a la mujer acusada de homicidio mientras se llevan a cabo las demás investigaciones.

Denso tráfico vehicular por presunto homicidio en carretera a Cancún

[VIDEO] Se registra un denso tráfico vehícular debido al cierre de un carril de la carretera a Cancún por el presunto homicidio de un funcionario de Kanasín.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×