Detienen a sujeto acusado del homicidio de un joven en X-Catzín, Chemax

Se informó sobre la detención de un hombre que es acusado del homicidio de un joven en X-Catzín, Chemax. El delito aterrorizó a la población.

Poolete Flores
Policiaca
Acusado del homicidio de un joven en X-Catzin ya fue detenido
Crédito: Twitter SSP Yucatán / @sspyuc

De acuerdo con lo indicado, un sujeto de 27 años de edad identificado como Jacinto D.P., fue detenido tras ser acusado del homicidio de un joven en X-Catzín, Chemax, en días pasados. La detención se llevó a cabo este miércoles 24 de enero de 2024 en Tizimín.

Te puede interesar: Investigan homicidio por presunta balacera en Mérida

Detienen al acusado de un homicidio en X-Catzín, Chemax

Las primeras investigaciones señalan que hay pruebas para acreditar la responsabilidad del inculpado en el delito de homicidio calificado. A consecuencia, las autoridades judiciales giraron la orden de aprehensión misma que hoy fue cumplida en la colonia Santa Rita, de Tizimín.

La necropsia de ley realizada a la víctima, reveló que la causa de muerte fue un traumatismo torácico abierto secundaria a arma blanca.

¿Dónde denunciar un homicidio?

Es importante dar aviso a las autoridades a través del 911 para solicitar apoyo a los servicios de emergencia, mismos que acudirán a investigar y a tomar conocimiento de la situación.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×