Dos hombres se quitan la vida en Ticul; uno con arma de fuego

Autoridades de la Policía Municipal de Ticul informaron el hallazgo de dos cuerpos sin signos vitales, al parecer los sujetos se privaron de la vida en dos casos distintos.

Pablo Puerto
Policiaca
Dos hombres se quitan la vida en Ticul; uno con arma de fuego
Crédito: Redes sociales

Autoridades de la Policía Municipal de Ticul investigan la muerte de dos personas, una de ellas con un disparo con arma de fuego que provocó un fuerte movimiento por parte de efectivos.

Te puede interesar: Menor de 14 años se habría quitado la vida en Caucel con disparo en la cabeza

De acuerdo a los primeros detalles, el primer caso se suscitó en la zona del campo “Evelio Dzib” cuando se reportó a las autoridades sobre una persona muerta y el segundo deceso fue cuando se halló muerto a un sujeto de origen tabasqueño y quien supuestamente se privó de la vida luego de discutir con su pareja sentimental.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a estos dos casos de aparente suicidio.

Hallan a dos hombres sin vida en Ticul; investigan suicidio

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

La muerte de dos personas ha ocasionado un fuerte movimiento por parte de autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Ticul.

El primero de los dos casos se reportó en la calle 31 con 38 y 40 del antes citado municipio, cuando se reportó a la autoridad sobre una persona muerta, quien fue hallada sin vida en el patio de su casa con un disparo de arma de fuego al parecer de un rifle.

Entre las primeras versiones que circularon destacan que el sujeto se habría desligado de la vida, sin embargo esta versión no ha sido confirmada y en la zona ya trabajan elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

El segundo caso ocurrió la calle 52 por 17 y 15 cuando se encontró sin vida al Señor Irving, originario de Tabasco y quién se privó de la misma luego de haber discutido con su pareja.

Cabe señalar que ambos casos se encuentran en investigación por agentes de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado de Yucatán.

Contacto para la prevención del suicidio en Yucatán:

  • Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62
  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.
  • Línea de la Vida: 800-911-2000.

Facebook: Línea de la Vida.

Twitter e Instagram: @LineaDe_LaVida.

  • Correo electrónico: lalineadelavida@salud.gob.mx
  • Líneas de apoyo emocional del Ayuntamiento de Mérida: 9994-54-10-81
  • Línea Mujer: 800 455 76 72 o 999 923 09 73

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

¿Qué hacer si una persona dice que se quiere morir?

[VIDEO] Si alguien asegura que quiere quitarse la vida, es una señal de alerta de suicido, ¿qué hacer si una persona dice que se quiere morir? Señales de alerta.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×