Encarcelan a un hombre por abuso y robo contra una adolescente de 15 años en Yucatán

La FGE dio a conocer que se logró la detención de un hombre que abusó y robó a una joven de 15 años de edad y por esos delitos, se quedó encarcelado.

Poolete Flores
Policiaca
Encarcelan a un hombre por abuso y robo contra una adolescente de 15 años en Yucatán
Crédito: Unsplash / Marco Chilese

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que un hombre identificado como C.G.GB., fue encarcelado por el delito de abuso y robo a una joven de 15 años de edad en calles del fraccionamiento San Lorenzo Zacatal. Se le dictó prisión preventiva mientras continúan las investigaciones del caso.

Te puede interesar: Murió Milagros, niña de 4 años víctima de abuso sexual

Durante la audiencia que tuvo lugar en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito con sede en Mérida, la autoridad logró otorgar el auto de vinculación a proceso contra el acusado pues los fiscales de litigación constataron que lo ocurrido el 2 de mayo de 2024, el imputado ingresó al domicilio en donde ejecutó actos lascivos contra la víctima.

Encarcelan a hombre por abuso y robo en Mérida

Encarcelan a un hombre por abuso y robo contra una adolescente de 15 años en Yucatán
Crédito: Unsplash / Emiliano Bar

Se sabe que el sujeto cometió el delito de abuso contra la joven de 15 años de edad, a quien además le arrebató unas pertenencias y posteriormente, huyó de la escena para ser detenido por sus actos y ahora el caso está siendo investigado.

El Juez determinó un plazo de cuatro meses para llevar a cabo la realización de la investigación complementaria y también, ratificó la medida cautelar en contra del presunto agresor.

Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual

[VIDEO] Un estudiante de la UADY denunció a un compañero por, presuntamente, haber abusado sexualmente de él; ya puso la denuncia ante la FGE de Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×