Esto sabemos de la muerte del menor por descarga eléctrica en parque de la Azcorra de Mérida

La noche de este lunes un joven perdió la vida por una descarga eléctrica mientras jugaba en un parque de la colonia Azcorra en Mérida.

Pablo Puerto
Policiaca
Muere menor por descarga eléctrica en parque de la Azcorra de Mérida
Crédito: Ángel Novelo

La noche de este pasado lunes 22 de abril se reportó una tragedia cuando un adolescente perdió la vida al sufrir una fuerte descarga eléctrica, esto mientras estaba practicando básquetbol en el parque de la Colonia Azcorra de la capital yucateca.

Te puede interesar: Menor de 14 años se habría quitado la vida en Caucel con disparo en la cabeza

De acuerdo a los primeros en detalles de los hechos, el menor sufrió una descarga eléctrica de uno de los postes de alumbrado de la zona deportiva y es que intentó subirse a uno para bajar un balón de fútbol que cayó encima de una portería.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este lamentable acontecimiento.

Muere menor por descarga eléctrica en parque de la Azcorra de Mérida

Lamentablemente un joven perdió la vida en una cancha del parque de la Azcorra de la capital yucateca, donde de acuerdo a testigos, el menor habría sufrido una descarga eléctrica de uno de los postes de alumbrado de la zona deportiva.

El área fue rápidamente acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes realizaron las averiguaciones correspondientes.

Y es que al lugar los hechos arribaron familiares del menor quienes no daban crédito de lo sucedido, pues éste únicamente habría salido de casa para realizar ejercicio en dicho parque.

De acuerdo a testigos anteriormente ya habría un reporte por la falla eléctrica en dicha portería, sin embargo no fue atendida a tiempo.

¿Qué hacer ante un accidente?

De acuerdo a datos brindados por autoridades, en caso de un accidente lo más recomendable siempre será mantener la calma y en caso de que la vida se encuentre en peligro contactar de inmediato a una unidad mediante el número de emergencias 911.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Ya conoces el Parque de los Oxidados en Kanasín?

[VIDEO] ¿Alguna vez habías escuchado de un Parque de los Oxidados? Este lugar se esconde en Kanasín y estamos seguros de que es único en la entidad.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×