Exponen maltrato animal en Yucatán por sujeto que le echó agua hirviendo a una perrita

Un nuevo caso de maltrato animal en Yucatán ha causado indignación; un sujeto le aventó presutamente agua hirviendo a una perrita que se refugiaba del calor.

Pablo Puerto
Policiaca
Exponen maltrato animal en Yucatán por sujeto que le echó agua hirviendo a una perrita
Crédito: Redes sociales

Gran indicación ha causado en redes sociales un nuevo caso de maltrato animal en Yucatán y es que presuntamente un hombre le habría arrojado agua hirviendo a una perrita que se refugiaba de las altas temperaturas debajo de un árbol en el municipio de Motul.

Te puede interesar: La RAZÓN por la que están apareciendo pájaros muertos en Yucatán

Y es que de acuerdo a los reportes, un sujeto se habría acercado a la perrita de nombre “Lía”, la cual estaba justamente debajo de un árbol para protegerse del intenso calor que se desató con más de 40 grados en dicho municipio yucateco y sin motivo aparente le habría arrojado el líquido hirviendo, lo cual le provocó quemaduras de tercer grado.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como los primeros reportes de las autoridades tras este nuevo caso de maltrato animal en Yucatán.

Maltrato animal en Yucatán: Sujeto le echa agua hirviendo a una perrita que se refugiaba del calor

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Luego de darse a conocer el caso, se informó que la perrita tuvo quemaduras de segundo y tercer grado y estuvo casi a punto de perder un ojo, sin embargo una asociación logró salvarla y fue atendida por especialistas.

Esta misma asociación animalista levantó una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) por maltrato animal y las autoridades indicaron que incluso ya lograron identificar al agresor del día.

Cabe resaltar que de acuerdo a los reportes esta no es la primera ocasión en que el sujeto habría sido maltratador de animales, por lo cual ya hay una investigación en curso.

Respecto al estado de salud de la perrita, se reportó que Lía se encuentra recuperándose favorablemente.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok

Señalan a pareja de TORTURAR y COMER gatos en Yucatán

[VIDEO] ¡Encontraron a los animales al interior de una olla! Vecinos señalan a una pareja de TORTURAR y COMER gatos en Yucatán; este es el municipio de los hechos.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×