El identificado como José Antonio “N”, fue dado de alta y como parte del protocolo; fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración ante el fatal accidente que cobró la vida de 7 personas en el boulevard Colosio, Cancún.
De acuerdo a los informes, el hombre fue acusado de homicidio culposo, luego de que las autoridades confirmaran que circulaba a exceso de velocidad sobre pavimento mojado, lo que dio paso a que ocurriera la tragedia.
Cabe señalar que, la autoridad ministerial tiene un plazo de 48 horas para definir su situación legal, es decir, este se vencería mañana. Por otra parte, los cuerpos de la familia que habían viajado a una celebración, ya fueron trasladados de Cancún a Monterrey para que sus familiares puedan darles el último adiós.
Un fatal accidente cobró la vida de 7 personas el pasado 16 de septiembre, ante el hecho, había un presunto responsable llevado al hospital para recibir atención médica; fue apenas ayer que se indicó que el conductor del otro vehículo involucrado salió del hospital para enfrentar a la justicia.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.