Mediante su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) emitió un boletín de búsqueda para dar con el paradero del ciudadano Magdiel Adolfo Reyes Canu, de 29 años de edad.
La última vez que se le vio fue en el cenote de Xelactún, que se ubica en la carretera de Kinchill, Celestún, Yucatán el pasado 21 de febrero de este 2023.
En ese momento vestía una bermuda de tela de color azul oscuro, camisa tipo sport a rayas de color azul con blanco, tenis blancos y mochila de color azul marino.
FGE activa boletín de búsqueda para hallar a joven
La Fiscalía General del Estado de Yucatán, solicita de su colaboración para la búsqueda y Localización del C. MAGDIEL ADOLFO REYES CANUL de 29 años de edad, visto por última vez en la carretera Kinchil - Celestún, Yucatán. pic.twitter.com/toUHMjr0tZ
— FGE Yucatán (@fgeyucatan) March 5, 2023
De acuerdo con el boletín de búsqueda, Magdiel Adolfo tiene cicatrices de erupción cutánea en todo el cuerpo, además de un abultamiento en el codo derecho. Se desconoce si estaba solo o acompañado en el momento de su desaparición.
La FGE pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del joven de 29 años de edad de quien no se sabe nada.
Te puede interesar: Hallan a menor reportada como SECUESTRADA en Yucatán
Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso