FGE emite boletín de búsqueda por mujer desaparecida en Yucatán

La FGE emitió un boletín de búsqueda por la desaparición de una mujer de 38 años de edad en calles de Yucatán; se solicita apoyo de la ciudadanía.

Poolete Flores
Policiaca
FGE emite boletín de búsqueda por mujer desaparecida en Yucatán
Crédito: Twitter FGE Yucatán / @fgeyucatan
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con lo establecido en el twitter de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán, se activó un nuevo boletín de búsqueda por la desaparición de una mujer de 38 años de edad que fue vista por última vez el pasado mes de septiembre de 2022.

Las autoridades indican que se teme por su integridad, por ello se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Wendy Jazmín Solís Aranda, nacida el 30 de mayo de 1984 en Yucatán.

Boletín de búsqueda por mujer en Yucatán

Según se indica en el boletín de búsqueda , se le vio por última vez en septiembre de 2022, en la colonia Lindavista de la ciudad de Mérida. Se desconoce la vestimenta que llevaba para el día de su desaparición.

Te puede interesar: FGE emite boletín de búsqueda para hallar a hombre desaparecido

Como seña particular se indica que tiene un diente incisivo central del lado derecho quebrado, además tiene cicatrices en el abdomen.

Para cualquier información sobre el paradero de Wendy Jazmín Solís Aranda, comunicarse al: 800 0026237, 9999303288 o al 9999303250 extención 41164.

VIDEO: Reportan robo en salón de belleza de Mérida

[VIDEO] El pasado fin de semana un amante de lo ajeno efectuó un robo en salón de belleza de Mérida, llevándose varias pertenencias y dinero en efectivo.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×