Flamazo en lancha causa movilización policíaca en Puerto Progreso

Una embarcación menor “El chaparral” se encontraba cargando combustible cuando se ocasionó este “flamazo”, dejando a varias con crisis nerviosa.

Pablo Puerto
Policiaca
Flamazo en lancha causa movilización policíaca en Puerto Progreso
Crédito: TV Azteca Yucatán

La tarde de este domingo 21 de abril una embarcación menor “El chaparral” se encontraba cargando combustible en el puerto de abrigo de Progreso, cuando se generó un estallido.

Te puede interesar: Camioneta se vuelca en el Periférico de Mérida; hay lesionados

De acuerdo a lo informado por la autoridad, por este hecho 4 personas resultaron con crisis nerviosa y tuvieron que ser llevados a un hospital cercano para su valoración.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los informes de las autoridades respecto a este caso.

Movilización policíaca por flamazo en lancha de Puerto Progreso

Una fuerte movilización de autoridades la que se registró en la tarde de este domingo, pues de acuerdo a los detalles una lancha habría presentado un incidente al momento de cargar combustible.

flamazo lancha progrso
Crédito: TV Azteca Yucatán

Pese a que en redes circuló que habría sido una explosión, la autoridad recalcó que solo fue un “flamazo” y por el cual 4 personas resultaron con crisis nerviosa y tuvieron que ser llevados a un hospital cercano para su valoración.

En ese sentido no se reportan personas heridas ni fallecidas, sin embargo los policías se mantienen en la zona realizando el deslinde de responsabilidades.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Enorme barco mercantil encalló en la costa yucateca: VIDEO

[VIDEO] Fuerza Informativa Azteca viajó desde el puerto de Sisal en Yucatán, a una distancia de 40 millas náuticas para documentar este extraño suceso. Aquí las imágenes.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×