FOTO: Hombre pierde la vida en las puertas de su trabajo cuando terminaba su turno

Un hombre que era repartidor, perdió la vida repentinamente en las puertas de su empleo; sus amigos llamaron al 911 pero ya no había nada que hacer por él.

Poolete Flores
Policiaca
FOTO Hombre pierde la vida en las puertas de su trabajo cuando terminaba su turno
Crédito: TV Azteca Yucatán

La noche del pasado sábado 30 de marzo de 2024, se registró un hecho lamentablemente, pues un hombre de quien se desconoce su nombre y edad, perdió la vida de manera repentina en las puertas de su trabajo, un negocio que se ubica sobre la avenida José Díaz Bolio de la Colonia México en Mérida, Yucatán.

Te puede interesar: FOTO: Hombre muere presuntamente ahogado en una aguada de Progreso

¿Qué provocó la muerte del hombre?

FOTO Hombre pierde la vida en las puertas de su trabajo cuando terminaba su turno
Crédito: TV Azteca Yucatán

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se desvaneció al terminar su jornada laboral y en plena vía pública. Se dice que uno de sus compañeros estaba sentado en la banqueta cuando el hoy occiso, comenzó a sentirse mal y de pronto se desvaneció.

Los demás solicitaron apoyo al número de emergencia, 911, pero cuando llegó el apoyo de paramédicos, lamentablemente ya no hubo nada qué hacer.

Minutos antes de desvanecerse, el hombre expresó que durante todo el día tuvo malestares los cuales se fueron empeorando mientras avanzaban las horas del día. Lamentablemente perdió la vida en las afueras de su trabajo.

Al respecto, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) y el lugar fue acordonado para llevar a cabo las diligencias de ley. De momento se desconoce lo que pudo provocar su repentino deceso.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×