FOTO: Reportan posible caso de maltrato animal en Yucatán

Se ha difundido la imagen de un perrito que, presuntamente, es víctima de maltrato animal ya que se encuentra bajo el rayo de sol amarrado.

Poolete Flores
Policiaca

A través de redes sociales ha comenzado a circular la imagen que dejaría en evidencia un nuevo caso de un presunto caso de maltrato animal en Yucatán, pues de acuerdo con lo que vemos, el lomito se encuentra expuesto a los rayos del sol y además, luce extremadamente delgado.

Te puede interesar: Exponen a sujeto en caso de maltrato animal en Mérida

El caso ha comenzado a despertar enojo e indignación entre los internautas, quienes se han mostrado enojados y piden hacer justicia, ya que el animalito se ve en pésimas condiciones .

Nuevo caso de maltrato animal en Yucatán

FOTO Reportan posible caso de maltrato animal en Yucatán
Crédito: Facebook Vecinos Piedra de Agua

Según lo que indica la publicación, es que el animalito se encuentra en Valle de Umán, segunda etapa frente a la casa de una purificadora de agua en la calle 43 x 68.

El perrito víctima de maltrato animal está extremadamente delgado, sin agua cerca y expuesto al rayo del sol sin ningún tipo de protección.

¿Dónde reportar un caso de maltrato animal en Yucatán?

Es importante que la ciudadanía se comunique al Centro Municipal de Atención Animal (CEMAA) al 999 611 0250 o a Ayuntatel 070.

Vinculados a proceso por maltrato animal en Kanasín

[VIDEO] Dos sujetos son vinculados a proceso por el delito de maltrato animal a un gato en Kanasín; la dueña del michi pide que se haga justicia y no quede impune.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×