FOTO: Tráiler de carga vuelca y se incendia cerca de la caseta en la Mérida-Cancún

En la carretera Mérida-Cancún un tráiler de carga volcó y se incendió luego de que el conductor perdiera el control de la unidad y se accidentara.

Poolete Flores
Policiaca
FOTO_ Tráiler de carga vuelca y se incendia cerca de la caseta en la Mérida-Cancún
Crédito: TV Azteca Yucatán

De acuerdo con la información proporcionada, un tráiler de carga volcó y se incendió cerca de la caseta de cobro de Pisté, esto, en la carretera de Mérida-Cancún, este lunes 11 de marzo de 2024, durante las primeras horas de este día.

Te puede interesar: Vuelca tráiler en la Mérida-Progreso; evacúan por fuga de combustible

El hecho generó una intensa movilización policiaca tomando en cuenta la gravedad de las llamas, pues la unidad prácticamente fue invadida y consumida por las llamas mismas que posteriormente fueron apagadas por los elementos de seguridad.

Accidente de trailer de carga en la Mérida-Cancún

FOTO Tráiler de carga vuelca y se incendia cerca de la caseta en la Mérida-Cancún
Crédito: TV Azteca Yucatán

Según dictan las primeras versiones, el conductor perdió el control del tráiler de carga, la unidad volcó e hizo un corto circuito por lo cual, se incendió en pocos minutos, motivo por el cual los testigos del accidente señalaron que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Elementos de la SSP se hicieron presentes en el lugar de los hechos, así como los bomberos de la corporación para poder apagar las llamas, además de que la carretera fue cerrada de forma temporal para llevar a cabo las operaciones de retiro, por lo cual los vehículos se vieron afectados por la situación y se generó cierto tráfico en la zona.

Los elementos de seguridad aún permanecen en el lugar intentando controlar todo para evitar más accidentes, dado a que hay muchos más vehículos en la zona.

¿Dónde reportar un accidente?

Es importante que se haga el debido reporte al 911, el número de emergencia, mientras que de ser necesario, acudir ante las autoridades con el objetivo de que se atienda la situación.

Los operadores enviarán la ayuda necesaria para atender la emergencia reportada y que nadie más resulte afectado, pues en el mismo número el operador avisa a los bomberos y a los demás servicios que lleguen a ser necesarios.

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×