FOTOS: Accidente automovilístico deja a una mujer seriamente lesionada en Caucel

Se registró un fuerte accidente automovilístico en Ciudad Caucel y a consecuencia una mujer resultó seriamente lesionada debido a que era la conductora.

Poolete Flores
Policiaca
FOTOS_ Accidente automovilístico deja a una mujer seriamente lesionada en Caucel
Crédito: TV Azteca Yucatán

Durante la mañana de este martes 12 de marzo de 2024 se registró un fuerte accidente automovilístico en calles del fraccionamiento de Ciudad Caucel, en donde la guidadora, una mujer de aproximadamente 55 años de edad, resultó severamente lesionada.

Te puede interesar: Se vuela un alto y provoca fuerte accidente automovilístico en Kanasín

Tesitgos de la tragedia señalaron que la fémina perdió el control de su vehículo mientras transitaba por la avecina 59, por lo que al tomar la curva a alta velocidad, su auto se estrelló de forma violenta contra la base de concreto de una torre de la CFE.

Esto provocó que la mujer resultara inconsciente en el lugar de los hechos y atrapada dentro de su mismo vehículo.

¿Cómo está la mujer que sufrió el accidente automovilístico?

FOTOS Accidente automovilístico deja a una mujer seriamente lesionada en Caucel
Crédito: TV Azteca Yucatán

Según lo que se ha dado a conocer, fueron testigos del hecho quienes solicitaron los servicios de emergencia, mientras que otras personas solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, quienes atendieron a la mujer en el lugar.

Elementos de la SSP y paramédicos de la misma corporación, la llevaron al Hospital Juárez para brindarle la debida atención médica.

Así mismo los elementos de tránsito intervinieron para evitar cualquier otro percance derivado de ese, mientas que los uniformados de la SSP intervinieron para evitar cualquier posible riesgo de incendio.

Por su parte, la aseguradora del vehículo declaró que fue pérdida total debido a que sufrió graves daños en el accidente automovilístico.

¿Dónde reportar un accidente?

Es importante que la ciudadanía sepa que el 9-1-1 es el número de emergencias, en donde se debe reportar cualquier situación de riesgo.

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×