FOTOS: Capturan a COCODRILO en patio de casa de Tixkokob

¿Y ese cocodrilo? Una familia en Tixkokob se llevó tremendo susto cuando encontraron en su patio a este enorme ejemplar. Aquí los hechos.

Pablo Puerto
Policiaca
FOTOS_ Capturan a COCODRILO en patio de casa de Tixkokob
Crédito: Ángel Novelo
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Tremendo susto se llevó una familia en el municipio de Tixkokob cuando se encontraron con un cocodrilo en el patio de su casa , situación que desde luego llamó su atención.

Te puede interesar: HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy sábado 22 de junio de 2024

De acuerdo a los primeros detalles, la Policía Municipal recibió el reporte de que en el predio de la calle 26 A entre 33 y 35 se encontraron a un enorme reptil, por lo que se dieron cita para auxiliar a la familia en cuestión.

Aseguran a cocodrilo en patio de casa en Tixkokob

Durante la tarde de este pasado viernes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tixkokob recibió un reporte en la calle 26 A entre 33 y 35 en donde manifestaron que un reptil se encontraba en el interior de un domicilio.

De inmediato los uniformados acudieron al domicilio para verificar el reporte y al validar el hecho procedieron a su captura y aseguramiento.

De momento se desconoce el origen de este cocodrilo, sin embargo se presume pudo desorientarse de su hábitat tras las fuertes lluvias que han golpeado a la región.

cocodrilo tixcocob
Crédito: Ángel Novelo

¿Qué hacer si te encuentras con un cocodrilo?

Al respecto autoridades en ecología han hecho un llamado a los habitantes para cuidar y preservar a estas especies, sobre evitando acercarse a ellos, así como tampoco contaminar el área dónde estos viven.

En caso de encontrarse de cerca con este animal, lo más recomendable es dar aviso a las autoridades pertinentes, alejarse y no molestarlo.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Sudzal: Exigen justicia ante envenenamiento de animales

[VIDEO] Presuntamente un hombre extranjero atenta contra la vida en Sudzal, por lo que piden justicia ante envenenamiento de animales de la región.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×