La noche del pasado lunes 29 de julio de 2024 se registró un fuerte accidente en una tramo de la carretera Mérida-Cancún que fue protagonizado por un auto rojo con blanco, en el que viajaban dos hombre, presuntamente padre e hijo, esto a la altura de la hacienda Ticopó en el kilómetro 16 de la mencionada vía.
Te puede interesar: Fuerte accidente automovilístico termina en volcadura
Los primeros informes indican que el impacto se dio cuando no pudo esquivar a un auto que estaba estacionado a pocos metros de una curva, en el carril que va de Oriente a Poniente y en dirección a Mérida. El motivo por el cual estaba estacionado ahí, era porque la manguera del sistema de refrigeración se rompió cuando el motor se sobrecalentó.
Fuerte accidente en la Mérida-Cancún

La camioneta que se estrelló contra el auto estacionado, al parecer iba a exceso de velocidad y se orilló mucho al acotamiento en donde estaba el otro vehículo involucrado, por lo que el impacto fue inevitable.
Una de las personas resultó golpeada por los vehículos, pero afortunadamente presentó únicamente una lesión en el brazo.
El chofer de la camioneta que iba a exceso de velocidad, perdió el control y se salió de la vía, metiéndose aproximadamente 30 metros en la maleza y dando varias vueltas hasta quedas sobre sus cuatro llantas pero con graves daños.
Al lugar se hicieron presentes elementos de la SSP y Policías Estatales, además de la Guardia Nacional y los Bomberos, quienes tuvieron que cortar el techo dela camioneta para poder rescatar a las personas que iban a bordo.
Baches en las calles de Progreso provocan accidentes
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7