FOTOS: Fuerte accidente en la colonia México Oriente deja varios autos afectados

Se registró un fuerte accidente en la colonia México Oriente este 18 de enero de 2024; al menos dos autos se vieron involucrados en el percance.

Poolete Flores
Policiaca
FOTOS Fuerte accidente en la colonia México Oriente deja denso tráfico
Crédito: Azteca Yucatán

Hace unos momentos se registró un fuerte accidente en calles de la colonia México Oriente, en el cual al menos había dos autos afectados, uno de ellos con daños considerados. El hecho llamó la atención de quienes iban por la zona, mismos que solicitaron apoyo de los servicios de emergencia para que auxiliaran a los posibles lesionados.

Te puede interesar: Fuerte accidente automovilístico termina en volcadura

¿Cómo fue el fuerte accidente?

FOTOS Fuerte accidente en la colonia México Oriente deja denso tráfico
Crédito: Azteca Yucatán

De momento se desconoce cómo sucedió el fuerte accidente, pues un auto de color gris se encuentra a media calle con todo el cofre totalmente destrozado. Junto a él, hay otros dos autos pero se desconoce si resultaron afectados.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes las aseguradoras y los servicios de emergencia para evaluar los daños y así brindar atención médica a quienes lo pudieran necesitar.

Se desconoce cuál fue el motivo del fuerte accidente por lo que se ha se investiga todas las posibles causas del percance.

Reportan alcantarilla abierta en la Región 236 de Benito Juárez

[VIDEO] Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, vecinos tomaron la decisión de señalar una alcantarilla abierta en la Región 236 de Benito Juárez.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×