FOTOS: Fuerte accidente en la Mérida-Umán deja auto completamente destrozado

Se registró un fuerte accidente en la carretera Mérida-Umán luego de que un auto color blanco quedara completamente destrozado sobre la autopista.

Poolete Flores
Policiaca
FOTOS Fuerte accidente en la Mérida-Umán deja auto completamente destrozado
Crédito: TV Azteca Yucatán

La mañana de este lunes 25 de marzo de 2024 se registró un fuerte accidente en el kilómetro 12 de la carretera Mérida-Umán, mismo que dejó un auto completamente destrozado sobre la autopista. Todo sucedió cuando la conductora del auto compacto intentó evadir a un doble remolque que salió del paradero hacia la vía y sin precaución.

Te puede interesar: Reportan accidente vial en comisaría de Valladolid

La mujer se percató de esto e intentó frenar de golpe lo que provocó que perdiera el control del auto y se volcara subiéndose al camellón central. Testigos señalaron que la unidad dio varias vueltas hasta que quedó sobre su costado izquierdo en el carril de alta velocidad.

Resultado del fuerte accidente en la Mérida-Umán

FOTOS Fuerte accidente en la Mérida-Umán deja auto completamente destrozado
Crédito: TV Azteca Yucatán

Quienes presenciaron el grave accidente, corrieron a auxiliar a la mujer quien afortunadamente no resultó con lesiones graves gracias a las bolsas de auto. Pese a esto, se solicitó la presencia de una ambulancia para auxiliarla y brindarle los primeros auxilios con el objetivo de descartar cualquier daño.

Elementos de la policía municipal coordinada de Umán se hicieron presentes para acordonar la zona y evitar que más autos se vieran afectados. El personal de la Guardia Nacional también llegó y se hizo cargo de la situación ya que se trata de una vía federal.

FOTOS Fuerte accidente en la Mérida-Umán deja auto completamente destrozadoo
Crédito: TV Azteca Yucatán

¿Qué hacer en caso de accidente vial?

Es importante que la ciudadanía tome las debidas precauciones para evitar accidentes, pero en caso de sufrir o presenciar uno, se debe dar aviso al número de emergencia 9-1-1 en donde los operadores brindarán la atención necesaria.

Hombre queda atrapado entre escombros tras colapso de un techo en Progreso

[VIDEO] Se registró el colapso de un techo en Progreso, mismo que al caer, los escombros atraparon a un hombre que estaba debajo de esto; ¿cómo está de salud?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×