FOTOS: Fuerte choque, deja dos autos con graves daños en campestre

Dos autos se vieron involucrados en un fuerte choque sobre la calle 3 con el cruce de la calle 40 en Campestre; la SSP llegó al lugar de los hechos.

Poolete Flores
Policiaca
FOTOS Fuerte choque, deja dos autos con graves daños en campestre
Crédito: TV Azteca Yucatán

La tarde de este miércoles 17 de abril de 2024, se registró un fuerte choque en la calle 3 sobre el cruce de la calle 40 en la colonia campestre de Mérida.

Te puede interesar: Reportan fuerte choque en la avenida Alemán (FOTO)

Al parecer uno de los vehículos se pasó el alto, provocando el impacto con el otro; uno de ellos quedó arriba de la banqueta con evidentes daños en la parte delantera, mientras que el otro quedó debajo de la escarpa también con daños muy graves en la parte delantera de la fascia.

Fuerte choque en Campestre

Al lugar de los hechos se hicieron presentes, elementos de la Secretaría de seguridad Pública para tomar conocimiento del hecho y evitar que más vehículos se hubieran involucrados ya que uno de los autos siniestrados quedó invadiendo uno de los carriles de las calles principales de esta colonia.

No se detalló si hubo personas lesionadas, pero es evidente el daño en ambos vehículos, específicamente en la parte delantera.

Se solicitó la presencia de las aseguradoras para tomar responsabilidades y conocer qué fue lo que sucedió.

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×