FOTOS: Fuerte choque en La Ermita deja cuantioso daño a predio histórico

La tarde de este jueves 29 de febrero se reportó un fuerte choque en La Ermita, el cual dejó cuantiosos daños a un predio histórico del barrrio.

Pablo Puerto
Policiaca
FOTOS_ Fuerte choque en La Ermita deja cuantioso daño a predio histórico
Crédito: Redes sociales

¡Tome sus precauciones! La tarde de este jueves 29 de febrero se registró un fuerte choque en La Ermita que dejó como saldo cuantiosos daños tras el impacto contra un predio histórico.

Te puede interesar: Carambola en el Periférico de Mérida deja múltiples heridos y daños materiales

De acuerdo a los primeros detalles, un automóvil que circulaba por la calle 77 no respetó la señal del alto en el cruce de la calle 66, por lo que la invadir la calle, su unidad fue alcanzada por otro vehículo.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades tras este accidente vial.

Reportan fuerte choque en La Ermita con severos daños a predio histórico

choque en la ermita pared.
Crédito: Redes sociales

Severo daño fue el que causó un fuerte choque a un predio de La Ermita, donde de acuerdo a los primeros reportes, el conductor no respetó la señal de alto y fue colisionado por otra unidad.

Extraoficialmente se dice que el conductor responsable del accidente le habría ofrecido la cantidad de $1,500 pesos a la dueña del predio dañado, no obstante ésta lo rechazó visiblemente molesta.

Por este hecho no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales. La zona fue acordonada por autoridades de la Secretaría Seguridad Pública (SSP).

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Fraccionamiento Sol de Diamantes de Mérida lleno de baches

[VIDEO] Vecinos del Fraccionamiento Sol de Diamantes en Mérida, levantan la voz ya que sus calles se encuentran llenas de baches y en el abandono; así viven.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×