FOTOS: Hallan a mujer muerta en un predio del fraccionamiento de Ciudad Caucel

La FGE investiga el hallazgo de una mujer muerta en un predio de Ciudad Caucel causando temor entre los habitantes del fraccionamiento.

Poolete Flores
Policiaca
FOTOS Pánico por mujer muerta dentro de un precio de Caucel
Crédito: TV Azteca Yucatán

Este domingo 10 de marzo de 2024 se dio a conocer el hallazgo de una mujer muerta dentro de un predio ubicado en el fraccionamiento de Ciudad Caucel, según indica la versión de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Te puede interesar: Escape de caballo en Buctzotz deja una mujer muerta

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades, ya que un hombre pedía ayuda luego de presuntamente encontrar sin vida a su pareja, misma que según él, no presentaba signos vitales.

El hecho alertó a las personas y se solicitó la presencia de los servicios de emergencia, mismos que poco después llegaron al lugar, ya ahí, acordonaron la zona para tomar conocimiento del hecho y saber qué pudo haber sucedido dado a que el hombre habría sido el último en verla con vida.

Hallan a mujer muerta

FOTOS Hallan a mujer muerta en un predio del fraccionamiento de Ciudad Caucel
Crédito: TV Azteca Yucatán

Según indican los testimonios, el hombre habría salido a la tienda a comprar pero cuando regresó, la puerta de la vivienda estaba cerrada por lo que optó por entrar por la ventana del baño y cuando llegó hasta el cierto, encontró sin vida a su esposa.

Se desconoce lo que pudo suceder por lo que las autoridades ya están investigando la situación.

¿Dónde reportar el hallazgo de un cuerpo sin vida?

Es importante que la ciudadanía tenga claro que se debe marcar al 911, para solicitar apoyo de las autoridades y de los servicios de emergencia.

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×