Fuerte accidente en la carretera Oxkutzcab deja una persona sin vida

La noche de este pasado lunes 22 de abril se registró un fuerte accidente en la carretera Oxkutzcab, el cual dejó como saldo a una persona sin vida.

Pablo Puerto
Policiaca
Fuerte accidente en la carretera Oxkutzcab deja una persona sin vida
Crédito: Redes sociales

Un trágico accidente en la carretera Oxkutzcab-Akil sucedió este lunes 22 de abril, dejando como saldo a una persona sin vida luego de que éste estrellara su camioneta contra un árbol.

Te puede interesar: Abuelito choca su camioneta y deja lesionado a su nieto en Circuito Colonias

De acuerdo a la información presentada, trascendió en el lugar de los hechos, que el ahora occiso presuntamente se retiraba de esta ciudad e iba con dirección de poniente a oriente.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades tras este accidente vial.

Una persona sin vida tras fuerte accidente en la carretera Oxkutzcab

Una persona sin vida tras fuerte accidente en la carretera Oxkutzcab
Crédito: Redes sociales

Una persona perdió la vida tras impactar su automóvil contra un árbol, esto mientras circulaba por la carretera Oxkutzcab-Akil.

Según se informó, el conductor no se percató del paso peatonal en dicha zona, por lo que al pasarlo a fuerte velocidad, perdió el control del volante, atravesando la carretera hasta estrellarse con un árbol.

Debido al fuerte golpe, el conductor se salió parcialmente de la cabina, quedando prensado entre los hierros de su vehículo.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales, estatales y paramédicos, sin embargo el sujeto ya no tenía signos vitales.

El lugar quedó asegurado en espera de la Fiscalía del General del Estado y el Servicio Médico Forense para los trámites de rigor y el posterior levantamiento del cuerpo.

¿Qué hacer ante un accidente?

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

De acuerdo a datos brindados por autoridades, en caso de un accidente lo más recomendable siempre será mantener la calma y en caso de que la vida se encuentre en peligro contactar de inmediato a una unidad mediante el número de emergencias 911.

Entre las principales recomendaciones al momento de salir de carretera destacan el no manejar si está cansado y tampoco hacerlo si se encuentra bebiendo sustancias con alcohol, así como también respetar sales de tránsito.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Reportan calles en mal estado y baches en Progreso

[VIDEO] Por las calles en mal estado y los baches en Progreso, reportan accidentes y aseguran que es un peligro para peatones y conductores que transitan por la zona.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×