Fuerte accidente en la Mérida-Cancún deja un niño muerto y varios lesionados

La tarde de este miércoles 03 de abril se reportó un accidente en la Mérida-Cancún, el cual ha dejado un saldo de una persona sin vida y 5 lesionados.

Pablo Puerto
Policiaca
Fuerte accidente en la Mérida-Cancún deja un niño muerto y varios lesionados
Crédito: TV Azteca Yucatán

La tarde de este miércoles 03 de abril se reportó el fallecimiento de un niño de 7 años y cinco más resultaron lesionados tras un fuerte accidente en la carretera Mérida-Cancún.

Te puede interesar: Niño de 6 años muere ahogado en cenote de Chocholá mientras celebraba su cumpleaños

De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió en la carretera federal de cuota Mérida-Cancún en el kilómetro 197 cerca de la caseta de cobro o a unos 37 kilómetros del municipio de Valladolid.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades tras este lamentable accidente.

Accidente en la Mérida-Cancún deja saldo de un niño muerto y 5 lesionados

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson


La tarde de este miércoles 03 de abril se reportó un accidente en la Mérida-Cancún, el cual ha dejado un saldo de una persona sin vida y 5 lesionados.

En lugar el conductor de una camioneta con placas de Quintana Roo, perdió el control del volante, lo cual hizo que se saliera de la cinta asfáltica de rodamiento.

Debido a lo fuerte del accidente, resultaron lesionados 5 personas y 1 menor de 7 años desafortunadamente perdió la vida.

Las personas lesionadas habian quedado atrapadas entre fierros y tuvieron que ser rescatados por paramédicos de la SSP y Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos y posteriormente los trasladaron al Hospital General de Valladolid, para su mejor atención médica.

También al lugar de los hechos llegaron elementos policiacos, bomberos y paramédicos, quienes realizaron labores de rescate, mientras que el lugar fue debidamente abanderado, a fin de evitar mas accidentes.

¿Qué hacer ante un accidente?

policia
Eugene Feygin
policia

De acuerdo a datos brindados por autoridades, en caso de un accidente lo más recomendable siempre será mantener la calma y en caso de que la vida se encuentre en peligro contactar de inmediato a una unidad mediante el número de emergencias 911.

Entre las principales recomendaciones al momento de salir de carretera destacan el no manejar si está cansado y tampoco hacerlo si se encuentra bebiendo sustancias con alcohol, así como también respetar sales de tránsito.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Reparan fuga en Fraccionamiento Diamante, pero los baches continúan

[VIDEO] Por medio de Huay Nius vecinos del Fraccionamiento Diamante reportaron una fuga de agua, misma que ya fue reparada pero ahora se enfrentan a los baches.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×