Una conductora resultó ilesa tras protagonizar un fuerte accidente vial ocurrido la mañana de este lunes en el kilómetro 65 de la carretera Mérida – Tizimín, específicamente, en el tramo comprendido entre Temax y Cansahcab.
De acuerdo a los primeros reportes, la mujer que iba a bordo de un vehículo particular, perdió el control de la unidad, presuntamente debido a la presencia de gravilla suelta ocasionada por trabajos de mantenimiento en la vía.
#Atención | Accidente vial en la carretera Mérida–Tizimín 🚗
— TV Azteca Yucatán (@AztecaYucatan) February 9, 2026
Una conductora volcó en el km 65, entre Temax y Cansahcab, presuntamente por gravilla suelta en la vía. Afortunadamente, solo presentó lesiones leves.
👉 Mantente informado https://t.co/2aBYNp84fu ⚠️🛣️ pic.twitter.com/CslJOyQL2s
El automóvil se salió del camino y volcó en repetidas ocasiones, hasta detenerse al chocar contra un cúmulo de piedras a un costado de la carretera.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio y, tras valorar a la conductora, informaron que únicamente presentó lesiones leves, sin requerir traslado hospitalario.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de
Azteca UNO
y
Azteca 7
.
