Fuerte incendio en taller mecánico de Mérida deja tres personas con graves quemaduras

La tarde de este jueves se registró un fuerte incendio al interior de un taller mecánico en Mérida, mismo que ha dejado un saldo de 3 lesionados.

Pablo Puerto
Policiaca
Fuerte incendio en taller mecánico de Mérida deja tres personas con graves quemaduras
Crédito: Redes sociales

La tarde de este jueves 29 de febrero se registró un fuerte incendio en un taller mecánico ubicado en la colonia Juan B. Sosa de la capital yucateca, el cual hasta estos momentos ha dejado un saldo de tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Te puede interesar: Alerta Amber: Buscan a Nidia Teh, menor desaparecida en Yucatán

De acuerdo a los primeros informes presentados por las autoridades, el siniestro también arrasó con 10 vehículos en su totalidad que se mantenían resguardados en dicho taller, el cual se informó no operaba con las debidas medidas de seguridad.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los reportes de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este lamentable siniestro.

Incendio en taller mecánico de Mérida con tres personas lesionadas

Un fuerte incendio en un taller mecánico de la colonia Juan B Sosa provocó que al menos 10 vehículos quedarán consumidos en su totalidad y dejara al menos a tres personas lesionadas

De acuerdo a los primeros detalles blindados por autoridades, el siniestro no pudo ser controlado a tiempo debido a que el taller mecánico no contaba con las debidas medidas de seguridad.

Extraoficialmente se dice que una de las personas lesionadas presenta quemaduras en el 60% de su cuerpo, por lo trasladada a un hospital

Información en desarrollo...

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Incendio en autopartes movilizó a servicios de emergencia

[VIDEO] Un incendio en la Colonia Diaz Ordaz generó una movilización en un negocio de autopartes; habitantes se vieron sorprendidos por la situación.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×