Autoridades de Dzemul dieron a conocer que una fuga de gas se habría registrado en una pipa repartidora, lo que generó la movilización de distintas corporaciones de seguridad y rescate en el municipio.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y estatal, personal de protección civil tanto de la localidad como del estado, además del cuerpo de bomberos, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar la situación de forma segura y mitigar cualquier riesgo para la población.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
