Hallan cadáver flotando en Puerto de Yucalpetén; investigan homicidio

Pescadores del área de Yucalpetén reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con señas de violencia; autoridades investigan posible homicidio.

Pablo Puerto
Policiaca
Hallan cadáver flotando en Puerto de Yucalpetén; investigan homicidio
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Un grupo de pescadores del área del puerto de Yucalpetén en Progreso se sorprendieron cuando vieron un cadáver flotando en el agua, iniciando así un operativo a cargo de autoridades estatales y municipales.

Según relatan los primeros hechos, el cuerpo pertenece un hombre de aproximadamente 50 años edad, quien fue identificado como “Campechano” o “Carmelita”, el cual al parecer ser formaba parte de una tripulación que en próximos días pretendía zarpar a la captura de pulpo.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este hallazgo.

Hallan cadáver flotando en Yucalpetén; sospechan de homicidio

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad flotando en el puerto de yucalpetén por pescadores del área, quienes de inmediato dieron aviso a autoridades estatales y municipales.

Al sitio llegó personal de la Guardia Costera de la Marina y rescatistas de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo nada se podía hacer y solamente sacaron el cuerpo para realizar las diligencias correspondientes, dejando el trabajo en manos del Servicio Médico Forense.

Según los informes de los pescadores que estaban cerca del sitio del hallazgo, el cadáver presentaba varios golpes en diversas partes del cuerpo, por lo cual no se descarta que una de las líneas de investigación sea un posible caso domicilio.

NOTAS DE INTERÉS:

- ¿Lo has visto? Buscan a hombre de 38 años desaparecido en Yucatán

- FOTO: Detienen a hombre acusado de cometer feminicidio en hotel del centro

- Hombre es detenido por robarse virgen en Tizimín

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .

Pescadores afrontan la veda del mero en costas yucatecas

[VIDEO] Pescadores de las costas yucatecas afirman que la temporada de la veda siempre es complicada, por lo que de esta manera afrontan el periodo.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×