Hallan camioneta reportada como robada en Kanasín

Elementos de seguridad de Kanasín reportaron el hallazgo de una camioneta con reporte de robo la cual fue abandonada; aquí todos los detalles del caso.

Pablo Puerto
Policiaca
hallan camioneta robada en kanasin
Crédito: Redes sociales

Autoridades de la Policía de Kanasín informaron del hallazgo de una camioneta con reporte de robo, esto mientras realizaban su rondin de vigilancia como es de costumbre a la altura del kilómetro 14 de dicha localidad.

Te puede interesar: Sujeto en estado de ebriedad causa accidente y deja lesionado a un bebé en Mérida

De acuerdo a los primeros detalles, los elementos notaron la presencia de una camioneta de forma sospechosa estacionada, ya que el vehículo estaba impactado con una planta.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este hallazgo de robo.

Policías de Kanasín hallan camioneta reportada como robada

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Autoridades de Kanasín realizabam sus labores de vigilancia cuando hallaron esta camioneta y es que este vehículo fue abandonado de manera sospechosa justamente a la altura del kilómetro 14 en la entrada del citado municipio.

Al verificar las placas se percataron que el vehículo tenía denuncias de robo desde hace un par de días y el cual le pertenece a una empresa.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades para constatar la investigación y así iniciar con los trámites correspondientes mientras que la camioneta fue llevada al corralón en la espera de que el dueño reclame su pertenencia.

¿Cómo puedo hacer una denuncia anónima en Yucatán?

Por medio de su cuenta de Twitter, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) dieron a conocer el proceso para que la ciudadanía lleve a cabo una denuncia anónima cuando esta sea necesaria.

Es importante recalcar que cada que una denuncia es interpuesta, esta se canaliza al área correspondiente para darle pronta atención dado a la importancia que representan.

Para ello es necesario que cualquier persona puede comunicarse a la FGE de Yucatán marcando al 089 o enviando una queja anónima desde la página web.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×