Hallan cuerpo sin vida en bodega del Periférico de Mérida

Un trabajador reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de una bodega; el hombre no ha sido identificado pero se presume tenía unos 45 años de edad.

Pablo Puerto
Policiaca
Hallan cuerpo sin vida en bodega del Periférico de Mérida
Crédito: Redes sociales

La mañana de este lunes 13 de mayo se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto, el cual fue descubierto por un trabajador a un costado de la bodega ubicada en el Periférico de Mérida.

Te puede interesar: Rescatan a tres pescadores náufragos frente a costas de Progreso

De acuerdo a lo detallado, el cuerpo corresponde a un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, sin embargo se desconoce su identidad debido al avanzado estado de descomposición en que fue encontrado.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este hallazgo.

Cuerpo sin vida es encontrado al interior de una bodega en el Periférico de Mérida

cuerpo sin vida bodega periferico.
Crédito: Redes sociales

Terrible escena la que se encontró un trabajador la mañana de este lunes cuando encontró el cuerpo sin vida de una persona, esto a un costado de una bodega ubicada en el Periférico de Mérida.

De momento se sabe que el cuerpo corresponde a un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, aunque se desconoce su identidad debido al avanzado estado de descomposición en que se encuentra la víctima.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

En el lugar de los hechos llegaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias, mismas que ocurren a altura del kilómetro 41 del periférico de la ciudad, a unos cuantos metros del “Puente Anikabil”.

Tras el hallazgo de inmediato dieron aviso a las autoridades del Estado y en minutos se trasladaron hasta ese lugar agentes de la policía estatal y de la fiscalía para los trabajos correspondientes.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Qué hacer si una persona dice que se quiere morir?

[VIDEO] Si alguien asegura que quiere quitarse la vida, es una señal de alerta de suicido, ¿qué hacer si una persona dice que se quiere morir? Señales de alerta.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×