Hallan cuerpo sin vida en la carretera Mérida-Progreso

La tarde de este viernes se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto en zona de la carretera Mérida-Progreso. Aquí todos los detalles.

Pablo Puerto
Policiaca
Hallan cuerpo sin vida en la carretera Mérida-Progreso
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Este viernes 21 de junio el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado a un costado de la carretera federal Mérida-Progreso, esto luego del aviso proveniente por parte de conductores.

De acuerdo a los primeros detalles, el hallazgo se dio a la altura del km 29, cerca del puente de la comisaría de Flamboyanes, donde autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se dieron cita para realizar las averiguaciones correspondientes.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos el reporte de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades tras este hallazgo.

Reportan hallazgo de cuerpo sin vida en la carretera Mérida-Progreso

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

De acuerdo a los primeros datos preliminares, conductores que pasaban por la zona reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en el área de camellones, al parecer, el hecho habría ocurrido en el transcurso de la madrugada de este viernes.

De momento se desconocen las causas del fallecimiento, sin embargo se cree que el hombre de aproximadamente 35 años pudo haber sido impactado por un vehículo mientras caminaba por el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizan el levantamiento del cadáver y las averiguaciones de ley.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Baches en las calles de Progreso provocan accidentes

[VIDEO] Colonias permanecen en el abandono de las autoridades, esto ha llevado a que se registren accidentes ocasionados por baches en las calles de Progreso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×